Acerca de Ya Chingamos

Hola, mi nombre es Edwin, soy desarrollador amateur para la empresa MundoSICA, del estado de Oaxaca, México. En yachingamos.com los programadores y desarrolladores buena onda buscamos compartir información sobre temas relacionados con el desarrollo de software y demás, entre personas de habla hispana, basándonos (copiando, robando, chacaleando, usurpando, etc…) de la famosa pagina stackoverflow. Y te preguntaras ¿que tiene de diferente?… pues en realidad no tiene nada de diferente a stackoverflow o paginas similares, solo que en lo personal a mi me aborrece hablar, leer o escuchar el Ingles (ya que las buenas respuestas y documentación están Ingles), y pues así es como se decidió crear yachingamos.com,para tener contenido bueno en español, solo por eso.
¿Porque se llama yachingamos?, en la jerga mexicana a diferencia de cuando algo malo te pasa y dices ¡ya me chingue! la expreción ¡ya chingue! o ¡ya chingamos! se utiliza cuando lograste algo, en muchas situaciones y contextos cuando esperas que pase algo o consigues algo difícil, y te llenas de alegría de que sucedió, gritas ¡ YA CHINGUE !.
Cuando encuentras el punto y coma en tu código y compila, ¡ YA CHINGUE !
Cuando tu programa corre a la primera sin ningún error,¡ YA CHINGUE !
Cuando tu computadora vuelve a encender después de derramarle agua o tirarla, ¡ YA CHINGUE !
Cuando un cliente quiere un sistema y te dan el 50 por ciento de adelanto, ¡ YA CHINGUE !
Cuando el vecino contrata internet y deja la configuración por default de su módem, ¡ YA CHINGUE !
Cuando en el examen (para el cual no estudiaste nada) se sienta el mas cerebrito justo enfrente de ti, ¡ YA CHINGUE !
Cuando tu novia te habla y te dice que no va a haber nadie en su casa, ¡ YA CHINGUE !
Cuando esa misma novia te habla a fin de mes y te dice que ya le llego su regla, ¡ YA CHINGUE !
Así pues dentro de esta comunidad, mientras compartas lo que sabes con los que no saben y preguntes lo que no sepas a los que si saben, toda esa información y experiencia quedara guardada para las próximas generaciones de programadores que al igual que tu y que yo, buscaran en internet las mismas preguntas que en algun momento nosotros hicimos. Y cuando todos nos apoyemos entre todos y logremos hacer una comunidad chingona por y para nosotros, podremos gritar, ¡YA CHINGAMOS!.
En conclusión y sin nada mas que decirte, te doy la bienvenida a yachingamos.com, espero que te sirva el contenido de la pagina y si andas por acá solo recuerda, si sabes responde, si dudas pregunta.